domingo, 19 de octubre de 2008

Second Life

Hará un par de años me descargué el jueguecito del Second Life. No es que me apasionara la idea de una Segunda Vida, al fin y al cabo era una jueguito y puestos a jugar hay que participar del juego si quieres hacerlo.
El objetivo del juego está claro que es vivir una segunda vida, ese es su nombre. Punto y aparte.

El primer palo te lo llevas cuando siempre vas a ser un residente y nunca vas a ser propietario. Es decir, si quieres subsistir llevando una "segunda mediana buena vida" tienes que llevarte media vida "trabajando" en la "second life". Así que al cabo de quince días me veo saboteando el juego: trabajando lo mínimo, ganando lo máximo, y esperando la oportunidad de rentabilizar algo de lo que llevo ganado.
Calculando a cómo estaba el dólar real y como estaba la moneda del juego, el linden, podia ganar un dólar real al día por pinchar en el juego y ponerme a "trabajar" de gogó (vaya mierda de segunda vida!). Al cabo de tres meses en que solo con el ordenador encendido y un cliqueo podia tener 100 dólares o así me aburrí y desde entonces no he vuelto a entrar en el mismo.
Uno de éstos días volveré a entrar en el juego si me acuerdo de la contraseña y veré cómo vá, y si es que vá y no estan de crisis ahí tambien ,mi inversión.
Tengo la impresion de que cuando lo haga será como cuando hace años que no vás a un sitio y te imaginas siempre cómo era cuando lo conociste. Habrá cambiado todo menos el nombre :"Second Life"

No hay comentarios: