jueves, 30 de octubre de 2008

Qué Ikea! Ma quale idea!


Lo primero es ir por partes, si son dos que mas dá empezar por la segunda,

Ma quale idea,


Alguien no sabe hacer el Pino?


Y ya que estamos descolocados os invito a leer la portada del Ikea.

"Bienvenidos a la Republica Independiente de tu Casa". Si se visualiza algun spot televisivo donde los protagonistas son los niños de la República independiente de tu casa ,desde su habitacion te diran que vas a entrar en la Republica Independiente de la República Independiente de tu casa.

Para seguir mas descolocado en este post seguir en la portada de la revista.

Literal: "Tu casa, Tu Reino".


Ma Quale Idea!

¿En qué quedamos? Que mi casa es mi República Independiente (con felpudo incluido) o que mi casa es mi Reino (sin felpudo que yo sepa).


Estos publicistas ikenianos son unos visionarios, y si nó vease algunas noticias de los ultimos días. En particular la de ese niño marroqui condenado a cárcel porque en la pizarra de su colegio escribió eso de Dios, Patria y Rey, y lo cambió a Dios, Patria y Barsa. Aministia y delito de faltas.

Otra noticia a proposito de las injurias al rey, la quema de banderas y demás, no es motivo de nada penal y si de faltas.

Habrá que seguir el felpudo del Rey, por si pone "Bienvenido a la República Independiente de tu Casa". Si lo tiene a denunciarlo. Le pondran el que le toca: "Tu casa: tu reino"


Y ahora que lo pienso, Si Ikea es Sueca se hace la Sueca, Suecia es una monarquía.

No hay comentarios: