jueves, 14 de mayo de 2009

Quedan dos dias para la Primera Comunión de Andreita

No sé por dónde empezar y a veces no sé seguir, así que desde el principio sin correr para llegar más lejos.

Zapatero nos quiere vender un coche, nos promete una ayuda como remedio del sueño de cada españolito, despertarse con un coche mas grande que el vecino. Onírico ZP, por qué no propones ayudas para bicicletas, motos, camiones. Sin avisar a las autonomias, que veran inflados sus presupuestos.

Mira que eres zorro, por eso de que pones la zeta.

Promete a cada niño de quinto de primaria un ordenador para él solito en el colegio. No sería mas fácil facilitar un ordenador a cada familia de éste país, o facilitar el pago del adsl a los que ya lo tuvieran, o mejor aún, hacer una españa wifi y se acabaron las cuotas.

28500 euros es el ahorro que hasta ahora cada familia que compra una casa tiene. Se acabaron las desgravaciones. Es una excelente medida para encarecer de nuevo la compra de una vivienda. ¿O es que los que tienen el negocio van a rebajarme el precio final de la vivienda?.

Por cierto, ha salido hoy la media de los hipotecados por VPO del 2005 al 2008, se les ha rebajado un 1,07 % y se les ha quedado en un 4,01 %. Si el euribor está en el 1,75 % (y le queda algo de bajada aun) a mi las cuentas no me salen, alguien se esta llevando con la ayuda del gobierno un dos por ciento de las 600.000 VPO que hay en España. Qué facil si en el debate de El Estado de la Nación hubiera suprimido ese dos por ciento. Aunque es mas, se le admitía el redondeo, hasta Rajoy hubiera redondeado con usted.

Con todos los parados que hay en la actualidad, no hay ninguna medida de alguna prórroga de mantenimiento de prestaciones. Eso sí, si eres rumano o ecuatoriano te quitan de en medio dándoles todo de golpe con la promesa de no volver por aquí. Eso quisieran algunos parados "españoles". Ni ésa.

Hoy se han recrudecido los enfrentamientos en Gijón por las prejubilaciones del enésimo plan de reconversion naval. Alguien dirá por ahí, que empieza la revolucion de asturias. Como haya contagio, entre las eres y los parados, el descontrol se extiende mas rápido que la gripe porcina

Comparo las medidas contra la crisis propuestas en el debate de El Estado de la Nación con el programa "La tribu" de Cuatro. No he visto el programa, pero tiene un elevado índice de audiencia.Pero "la tribu" es mentira, es un insulto al pueblo bosquimano. Los bosquimanos de "la tribu" viven en otras condiciones y la productora les ha pagado para que hagan un poblado en un sitio diferente al que viven. A cambio, les han dado unos euros a los que simulan vivir en el "poblado" y bastante alcohol a los jefes de la tribu bosquimana, que por supuesto no viven en "la tribu".

Luz de gas, e imágen.

Nos atontan para convencernos.

Está claro de que quieren estropearle la Primera Comunión a Andreita

No hay comentarios: