sábado, 31 de enero de 2009

Una de albóndigas!

Hace un par de días que Bill Gates profetizó que la crisis duraría cuatro años y que el mismo habia perdido la quinta parte de su fortuna, hasta el día que lo dijo, claro.
Lo dijo en un acto en el que donaba casi 200 millones de dólares para erradicar algunas de las enfermedades que asolan a los que un bit es sinónimo de algo similar a "comida". Esos para los que lamentablemente la cómida rápida no es comida basura.
Lo mejor contra la crisis es ésta fábula que vía email me acaba de llegar y que paso sin mas a copiar:
Había una vez una persona que vivía al lado de una carretera donde vendía unas ricas albóndigas con pan. Estaba muy ocupado y por lo tanto no oía radio, no leía los periódicos, ni veía la televisión. Alquiló un trozo de terreno, colocó una gran valla y anunció su mercancía gritando a todo pulmón:'Compren deliciosas albóndigas calientes.Y la gente se las compraba. Aumentó la adquisición de pan y carne. Compró un terreno más grande para poder ocuparse de su negocio, y trabajó tanto que dispuso que su hijo dejara un poco la Universidad, donde estudiaba Ciencias Comerciales a fin de que le ayudara.Sin embargo, ocurrió algo muy importante; su hijo le dijo: 'Viejo, ¿tú no escuchas la radio, ni lees los periódicos...?. Estamos sufriendo una grave crisis! La situación es realmente mala; ¡peor no podría estar!'.El padre pensó: 'Mi hijo estudia en la Universidad, lee los diarios, ve televisión y escucha la radio. Debe saber mejor que yo lo que está pasando...'Compró entonces menos pan y menos carne. Sacó la valla anunciadora, dejo el alquiler del terreno con el fin de eliminar los gastos y ya no anunció sus ricas albóndigas con pan. Y las ventas fueron disminuyendo cada día más.Tenías razón hijo mio, le dijo al muchacho. "Verdaderamente estamos sufriendo una gran crisis"
Digo yo que las albondigas no son como las lentejas, que si no te las comes, las dejas. Las albondigas pueden ser el plato remedio contra la crisis, ¿qué crisis?
Me las pido

lunes, 26 de enero de 2009

No tengo ninguna pregunta para usted


entre otras razones, porque parece ser que usted sabe todas las respuestas y muchas de ellas las lleva estudiadas. La primera vez le pillaron con lo del café y ahora seria capaz de afinar entre nesspresso y esspreso, por favor!

Mañana todas las preguntas y todas las respuestas en pdf como si alguna de las preguntas y todas las respuestas fueran sinonimos y antónimos de lo que deberia preguntarse y de lo que no deberia contestarse.

Malditos roedores!, pensará usted. ¿Qué tipo de dieta debería tener por ir al programa? Naturalmente una dieta que no me rompa los desarreglos intestinales que las respuestas no acertadas ante preguntas mal enfocadas pueda corresponderme.

Eso de que no tengo ninguna pregunta para usted es falso. Me pica el morbo de preguntarle por la marca de calzoncillos que lleva y sobre todo el precio. Si ha sido comprado en un pack de 2 divida por dos y si ha sido regalado no vale. No es pasapalabra! No se le ocurra enseñar más de la marca como prueba, si nó perderá cualquier elección a la que se presente.

Como ésto vá por barrios, ya que usted va al programita el de la competencia en unas semanas más de lo mismo, a fin de cuentas es bipartidista esta democracia. Luego vendran las autonosuyas, cada vez mas suyas, por algo no son nuestras, sino suyas.

Por falsear, tengo una pregunta para usted, piense en su familia, primos, cuñados, sobrinos .....

¿hay algun miembro de su familia en el paro? ¿Hay crisis en su familia a nivel laboral?

Este noche toca el CSI

lunes, 19 de enero de 2009

Lady Writer





Lady Writer -


La señora escritora en la tele
Hablando de la Virgen María
Me recordó a ti
Expectativas por verse-
La señora escritora en la tele
Tenía otra cualidad
El aspecto que tú antes tenías
Pero sé que tú nunca has leido un libro
Sólo la manera en que el pelo le caía alrededor del rostro
Y recuerdo cómo caí en la desgracia
En otro lugar, otro tempo
La señora escritora en la tele
Tenía cerebro y cabeza
La imagen no cuadra
Tú sólo me hablabas cuando te apetecía
Sólo la manera en que el pelo le caía alrededor del rostro
Y recuerdo cómo caí en la desgracia
En otro lugar, otro tempo
Sí, y el viejo rico
Sabes que le llamaba una doble

Tu tienes el mismo dominio

Además tu madre era una cantante de jazz
Sólo la manera en que el pelo le caía alrededor del rostro
Y recuerdo cómo caí en la desgracia
En otro lugar, otro tiempo
La señora escritora en la tele
Sabía todo de una historia
Tú apenas serías capaz de escribir tu nombre
Creo que te deseo igual
Que a la escritora de la tele
Hablando de la Virgen María
Sabes que estoy hablando de ti y de mí
Y de la señora escritora en la tele

miércoles, 14 de enero de 2009

Regala Madoff


Si señor, regala Madoff.

Ya pasaron los tiempos del Che Guevara! Renueva tus ideas regalando Madoff.

El hasta hoy mayor estafador de todos los tiempos, digo hasta hoy porque a lo mejor aún no han pillado a nadie mas, es objeto de admiración y "negocio" solidario en una pagina web de reciente

creación. El creador del piramidón es, no sé cómo decirlo, "usado" en http://www.vivamadoff.com/index.html

A pie de foto vemos a Madoff en sus buenos tiempos dando forma a su agujero negro cual Carl Sagan.

Prometen en la página web que los beneficios de los skins iran integros a las ONG´S que sugieran los lectores de la página

El ladrillo a 11,95 Euritos y la gorra a 14,95 Eurazos


¿A qué olera el Madoff número 5?
PD. Acepto chapas





martes, 13 de enero de 2009

Monserrá Nebrera, de chiste

Tranqui Monse, que los víru son de cachondeo quilla. Te está cayendo un buen chaparron. En tu defenssa te dire que por la boca muere el pez, así que sólo por hablar más de la cuenta no sólo estás nominada sino que tus propios correligionarios, si chica, los andaluces son tus correligionarios, quieren purgarte y con buen criterio no volverás a menospreciar con tus palabras a un pueblo tan digno como el andalú.


En tu bló, chica que calentito está http://www.montsenebrera.cat/blog/ no paras de defenderte como nos tienen acostumbrados los políticos actuales, dando un paso hacia delante sin dar pasos para detrás. Te supongo la cabeza bien alta, pero la impresion es que tienes el trasero al descubierto, si lo digo en cristiano "culo al aire".


¿Presumes de charnega? ¿El punto cat es de cateta?


Bah, contaste un chiste que quedó en mueca


Obra gráfica del artista chino Yue Minjun