lunes, 26 de enero de 2009

No tengo ninguna pregunta para usted


entre otras razones, porque parece ser que usted sabe todas las respuestas y muchas de ellas las lleva estudiadas. La primera vez le pillaron con lo del café y ahora seria capaz de afinar entre nesspresso y esspreso, por favor!

Mañana todas las preguntas y todas las respuestas en pdf como si alguna de las preguntas y todas las respuestas fueran sinonimos y antónimos de lo que deberia preguntarse y de lo que no deberia contestarse.

Malditos roedores!, pensará usted. ¿Qué tipo de dieta debería tener por ir al programa? Naturalmente una dieta que no me rompa los desarreglos intestinales que las respuestas no acertadas ante preguntas mal enfocadas pueda corresponderme.

Eso de que no tengo ninguna pregunta para usted es falso. Me pica el morbo de preguntarle por la marca de calzoncillos que lleva y sobre todo el precio. Si ha sido comprado en un pack de 2 divida por dos y si ha sido regalado no vale. No es pasapalabra! No se le ocurra enseñar más de la marca como prueba, si nó perderá cualquier elección a la que se presente.

Como ésto vá por barrios, ya que usted va al programita el de la competencia en unas semanas más de lo mismo, a fin de cuentas es bipartidista esta democracia. Luego vendran las autonosuyas, cada vez mas suyas, por algo no son nuestras, sino suyas.

Por falsear, tengo una pregunta para usted, piense en su familia, primos, cuñados, sobrinos .....

¿hay algun miembro de su familia en el paro? ¿Hay crisis en su familia a nivel laboral?

Este noche toca el CSI

No hay comentarios: