jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Natividad

Posteo una noticia de la agencia EFE. Si alguien tiene resaca, o bien se le quita, o bien que
vuelva a cogerla


Un niño llamado Jesús e hijo de María y de un carpintero nació en Navidad en Lima, Perú
El pequeño Jesús Emanuel, que nació por cesárea con buena salud, con un peso de 3,5 kilos y 49 centímetros de talla, es hijo de Virgen María Huarcaya y Adolfo Huamaní, carpintero de profesión.
El nacimiento de Jesús Emanuel fue el primero de los partos ocurridos en la madrugada de este jueves en Lima, y se registró diez minutos después de la medianoche.
Virgen María explicó a los medios que el nacimiento de Jesús fue complicado, aunque al final no hubo problemas.
"Salió sanito, que era lo que yo quería. No sabía si era hombre o mujer, pero eso me daba igual. Ahora nada más quiero abrazarlo, que está lindo, pero me da miedo espachurrarlo", dijo la joven madre, residente en un asentamiento marginal en las afueras de Lima.
La madre explicó que su peculiar nombre lo escogió su abuelo, devoto de la Virgen María, y admitió que hasta el día de hoy no se siente muy cómoda con este.
"En el colegio se burlaban de mi nombre, era molesto", afirmó Virgen María en declaraciones a la televisión, y le propuso al alcalde de Lima, Luis Castañeda, que sea padrino del pequeño Jesús.
Asimismo, la madre pidió trabajo para su esposo, de 24 años, y que sobrevive de hacer trabajos eventuales como carpintero.
El Instituto Nacional Materno Perinatal informó que desde la medianoche de ayer se atendieron 10 partos, de los cuales seis fueron niñas.
EFE

sábado, 6 de diciembre de 2008

A esnifar "peonás"

Para empezar un buen chiste gráfico del genial Chumy Chúmez


En estos días en que el gran jefe de la Casa Blanca anuncia la mayor inversion en obras publicas en su pais desde los años cincuenta, aquí, en éste pais, parece que nos preparamos a una etapa de, demos a Solbes hasta Marzo para que saque las hormigoneras a la calle, perdonen las molestias, trabajamos para usted.

Vá una entrevista a Boyer, como aperitivo
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081207/economia/fondo-crisis-veremos-segunda-20081207.html
Despues de leer semaquedao la cara llena de churretes, veremos si la limpia Forges
Juas, juas, a mal tiempo buena cara
Ya estamos en tiempo de loterias navideñas y ya empiezan a repartirse las pedreas sin comprar cupònes. Es tiempo de tortas....navideñas!


Si van a esnifar "peonás", vamos a buscar al peón
Despues de las fabulosas ganancias de los bancos en los ultimos años ya va siendo hora de que papá estado vaya politizando la captacion de votos para las siguientes elecciones en forma de peonás en cualquier calle de cualquier pueblo, o alguien se cree que cualquier objetivo economico desde el gobierno no es sino la captacion de votos. La excusa: la crisis
Asi que quién aun no tenga un carné que se saque el que mas le convenga para sus peonas en este reparto político y merienda de negros que pueden ser las nuevas peonás de la supercrisis que no tiene infación, que la gasolina cada vez esta mas barata, del abaratamiento constante de las hipotecas y de eres que eres.